Tots'n'Togs

Tots'n'Togs 1.0

Hereda una tienda de ropa en la calle más céntrica de la ciudad

Tots'n'Togs es un adictivo juego en el que podrás poner a prueba tus dotes como empresario al frente de una importante tienda de ropa en la zona más céntrica de la ciudad. Un simulador comercial que, sin duda, no te dejará indiferente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tots'n'Togs es un adictivo juego en el que podrás poner a prueba tus dotes como empresario al frente de una importante tienda de ropa en la zona más céntrica de la ciudad. Un simulador comercial que, sin duda, no te dejará indiferente.

Lucha contra plagas de polillas, atrapa a ladrones compulsivos, enfréntate a duras competencias, estudia detenidamente tus ofertas y consigue, lo antes posible, expandir tu imperio comercial en otras regiones del país.

Visualmente, el juego esta extremadamente cuidado, con soporte para varias resoluciones, suaves animaciones y escenarios muy equilibrados. Su organizado entorno te facilitará el acceso a todas sus funciones de un modo rápido y sencillo.

Incluye modo herencia o empresario, cinco ciudades, ocho tipo de consumidores con diferentes perfiles, más de 100 piezas de ropa, sistema de estadísticas, navegadores a tiempo real y múltiples tipos de profesionales del sector.

En definitiva, Tots'n'Togs es un esencial más para los adictos a los juegos de estrategia comercial.

Tots'n'Togs

Descargar

Tots'n'Togs 1.0